



17 Kg y 18.1 Kg
El primero entro al Banana GLM y segundo .......ejjeej lo hable con mi chico y me dijo que ese pez merecía un video y un post para el solo ejeje por lo que ser pacientes que próximamente lo subiremos, mira que nos hacemos de rogar, ehhhh????, solo diré que el KRILLAM tubo la culpa. Después de eso se echo la tarde, y observamos que los peces habían dejado de frezar, al principio pensamos que nos costaría sacar algo porque estaban en plena faena reproductiva, pero luego vimos que fue peor el remedio que la enfermedad, así que como de rutina de nuevo para dormir , volquete de cebo, cenita y a descansar que nos lo habíamos ganado. El día siguiente amaneció con nubes y gracias a dios porque el calor del día anterior fue atroz, durante la noche sacamos algún pez de entre 8 y 10kg, nada de reseñable, además dejamos cañas fuera después de las picadas. Desayuno, cebado y vuelta a las picadas... ese día me propuse dejar todas a mi chico, yo estaba mas que realizada con mis peces y quería que el sacara alguna mas de porte.
Pero nada, ese día conté 14 peces fuera, y todos machos hambrientos que estaban desovados, su pesos entre 8 y 12kg todos, mi chico curro a tope, cebados y peleas desde barca para asegurar haber si se colaba una hembra... pero nada el remedio de fin de frezar nos hizo mas mal que bien, ahora había muchas mas bocas para alimentar. Callo la noche y después de este día decidimos que nuestra sesión en el bajo Ebro acabaría el día siguiente, viendo lo visto ya poco podíamos sacar gordo. Así que la ultima noche echamos un órdago, y metimos boiles solo para cebar y nuestro anzuelos estarían cebados con big balls, y en sabores salados y muy selectivos, como son el KRILLAM y el HOT DEMON, además sin bolsas ni mallas para cribar aun mas el peso.

15 Kg y 16.5 Kg
La verdad conseguimos subir la media de golpe. Mi chico consiguió sacar una de 15kg y otra de 16,5kg. Por la mañana antes de recoger yo una 13kg y mi maestro otra de 14kg. Gerar me ha enseñado desde que le conozco que el refrán "boilie grande, pez grande" es una realidad, unido a sabores determinados todavía mas... y que poco se equivoca, por algo será.
Después de esto recogida de todo... y rumbo a casa, con nostalgia de dejar lo fue nuestra casa casi 8 días y un lugar donde yo pude disfrutar de la pesca elevada máxima exponencia. Aunque nos íbamos sabiendo que aun quedaban vacaciones y había ganas de volver al mítico embalse de Orellana, asique el camino de vuelta ya cavilábamos días, zonas... etc para gastar nuestro últimos cartuchos en la tierra de la bellota. PD: Jamás pensé que esto creara tanta adicción. Un saludo y cañas al agua…!!! Lau

